Accidentes de vehículos automotores

Después de un accidente, puede contar con nosotros

Tras un accidente de tránsito, necesitará una sólida representación jurídica

Si bien un accidente automovilístico, de camión o motocicleta termina en cuestión de segundos, las lesiones y dificultades físicas y financieras pueden permanecer el resto de su vida, particularmente en casos en los que sufra lesiones graves que no solo afectan su capacidad para regresar al trabajo, sino también su calidad de vida en general.

En Law Offices of Harout Balian, ayudamos a los residentes de California que han sufrido lesiones y pérdidas debido a las acciones de otros conductores, a recuperar una compensación y recobrar el control de sus vidas.

Velamos por usted y por su bienestar

Sufrir un accidente de tránsito es una experiencia aterradora; después de un accidente es normal sentirse abrumado y frustrado mientras trata de lidiar con lesiones dolorosas y navegar los procedimientos de reclamación del seguro. Permítanos representarlo y guiarlo en este momento difícil.

Defendemos los derechos de los individuos lesionados en accidentes de vehículos automotores incluyendo:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de camión
  • Accidentes de motocicletas
  • Accidentes de bicicletas
  • Accidentes de peatones
  • Accidentes de autobús/tren

Después de un accidente de tránsito, creemos que debe enfocarse en su rehabilitación. Permítanos defenderlo y luchar para recuperar la compensación que merece.

Cuatro acciones que debe tomar después de un accidente de tránsito

Lo que usted haga y diga después de un accidente de tránsito puede tener un impacto positivo o negativo sobre sus posibilidades de recuperar una compensación por sus lesiones y pérdidas financieras. Por lo tanto, es importante que lleve a cabo los siguientes pasos.

1. Llame al 911 - Si cree que usted o alguien más podría necesitar atención médica o beneficiarse de la misma, pida una ambulancia. El oficial de policía que acuda a la escena le tomará una declaración sobre el accidente y la incluirá junto con su propia evaluación sobre lo sucedido. Posteriormente registrará cualquier citación (o multa) emitida en un informe oficial sobre el accidente. Este informe es una evidencia clave en su caso.

2. Intercambie información - Cuando intercambie información, no hable sobre lo sucedido ni sobre quién tuvo la culpa. Consiga el nombre, dirección, número telefónico, licencia de conducir, número de placa y nombre de la compañía de seguros, así como el número de póliza de todos los conductores involucrados en el accidente. Tomar fotos claras de los documentos relevantes es una manera rápida de intercambiar información.

3. Visite al médico - Reporte todas las lesiones a su médico y solicite una revisión minuciosa. Lleve un registro de sus lesiones y de todos los gastos relacionados. Si no tiene un médico y necesita ayuda para conseguir atención, un abogado puede ayudarlo a encontrar profesionales de la salud.

4. Llame a un abogado - ¿Otro conductor fue el causante del accidente? ¿Usted sufrió lesiones? ¿Su compañía aseguradora o la de otro conductor lo están presionando para que presente una declaración grabada o acepte un acuerdo? Un abogado puede responder sus preguntas, ayudarlo a entender sus opciones y luchar para recuperar una compensación por sus lesiones y pérdidas.

Si usted sufrió lesiones en un choque o colisión, llame a un abogado en nuestra oficina en Glendale al 888-346-7088 o póngase en contacto con nosotros en línea. Se habla español.