Accidentes de camión

Recupere una compensación tras un accidente de camión

Los residentes del sur de California que viajan a través de sus múltiples autopistas y carreteras probablemente estén acostumbrados a ver y compartir el camino con grandes camiones de remolque. Desde camiones de entrega hasta camiones de doble remolque (18 ruedas), los camiones comerciales actuales son más grandes y numerosos que nunca, al igual que las exigencias sobre los conductores de los camiones, lo cual puede poner en riesgo la seguridad.

Si bien nadie puede negar la importancia de la función que los camiones comerciales desempeñan en nuestra economía, tampoco se pueden ignorar los daños inherentes que representan para los conductores y pasajeros de vehículos automotores más chicos. Desde fracturas hasta daño a los órganos internos, o lesiones traumáticas cerebrales o de la médula espinal, cada año los accidentes de camiones destruyen la vida y el futuro de miles de residentes de California. Si usted o un ser querido han sufrido lesiones en un accidente de camión, necesita un abogado a su lado que luche por recuperar la compensación que necesita y merece.

A pesar de las regulaciones, los accidentes de camiones son comunes.

La industria del transporte terrestre está altamente regulada, y existen restricciones estrictas que determinan desde el número de horas que los conductores tienen permitido estar detrás del volante hasta el tamaño y peso de la carga que llevan. A pesar de estas medidas de seguridad, los choques y colisiones que involucran camiones comerciales son bastante comunes y las personas afectadas a menudo sufren lesiones y pérdidas importantes que alteran su vida.

Si usted sufrió lesiones en un accidente de camión en el que el conductor viajaba a exceso de velocidad, conducía demasiado cerca del vehículo de adelante, iba distraído o demasiado cansado, tomaremos una acción rápida y decisiva para investigar todos los factores que contribuyeron al accidente y exigir cuentas a las partes responsables. En algunos casos, los errores al volante de un conductor de camión pueden remontarse a su empleador y a que no se hayan hecho cumplir las regulaciones de seguridad o no se haya dado un mantenimiento apropiado al camión. Bajo estas circunstancias se puede interponer una demanda tanto en contra del conductor del camión como de la compañía transportista.

Para averiguar más acerca de cómo puede ayudarlo nuestro despacho a recuperar una compensación tras un choque, llame a un abogado al 888-346-7088 o póngase en contacto con nosotros en línea.