Responsabilidad civil del establecimiento

Responsabilizamos a los propietarios negligentes

Los accidentes pueden suceder en cualquier lugar y a menudo suceden cuando menos lo espera. Si usted sufre lesiones dolorosas y costosas debido a una mordida de perro en el parque o se tropieza y cae por unas escaleras en la casa de su vecino, es importante que explore sus opciones legales.

Desde propietarios individuales de una casa o mascota hasta entidades corporativas y gubernamentales, los dueños de propiedades y negocios tienen la obligación de asegurar que el establecimiento sea seguro y esté libre de peligros. Si usted sufrió lesiones debido a la negligencia de un propietario, póngase en contacto con Law Offices of Harout Balian. Tenemos una exitosa trayectoria de ayudar a los individuos que han sufrido lesiones debido a lo siguiente:

· Resbalones, tropiezos y caídas - ¿El propietario de una tienda no retiró obstrucciones o sustancias resbalosas del piso? ¿La escalera tenía defectos? ¿La banqueta o pasarela tenía una superficie irregular o defectuosa?

· Violaciones de los códigos de construcción o seguridad - ¿Sufrió lesiones por quemaduras debido a la negligencia del propietario o violaciones al código contra incendios? ¿Le cayeron encima objetos mientras caminaba en una tienda o junto a un edificio?

· Seguridad negligente - ¿Fue asaltado en un estacionamiento mal iluminado? ¿Recibió un golpe mientras era un espectador inocente en un concierto o club nocturno?

Póngase en contacto con un abogado de responsabilidad civil del establecimiento hoy mismo

En Law Offices of Harout Balian, el 100 por ciento de nuestro ejercicio profesional está dedicado a ayudar a los residentes de California y sus familias a recuperar una compensación por las pérdidas personales y financieras que hayan sufrido tras un accidente. Cuando se trata de casos de responsabilidad civil del establecimiento, existen requisitos específicos que deben probarse y cumplirse para establecer la negligencia del propietario. Nuestro equipo de profesionales jurídicos investiga minuciosamente toda la evidencia de su caso y trabaja para demostrar que el propietario estaba al tanto o debió estar al tanto de las condiciones peligrosas que provocaron que usted sufriera una lesión y daño.

Llame a un abogado de nuestro despacho jurídico en Glendale al 888-346-7088 o llene un formulario de contacto en línea y nosotros le llamaremos. Ofrecemos consultas gratuitas, horarios flexibles y se habla español.